miércoles, 29 de octubre de 2014

MARILYN ROSSNER


 
Marilyn Rossner es profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y está especializada en Psicoterapia Infantil y Yoga. Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal. Con los ingresos obtenidos por sus actividades como medium, contribuye a sostener centros de asistencia social a niños y discapacitados en Sudáfrica.
 
Considerada como la mejor médium del mundo, la doctora Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional.
 
Ha sido recibida por jefes de estado y presidentes del gobierno, así como por el Papa Juan Pablo II y el Dalai Lama. El director de cine Steven Spielberg se inspiró en esta psíquica canadiense de fama mundial para realizar su película “Poltergeist”. Según cuenta la propia Doctora Rossner en sus Conferencias, fue a la edad de 4 años cuando comenzó a manifestar públicamente su don de comunicación con los espíritus.
 
Su familia, de tradición judía, empezó a entender este don cuando, siendo todavía niña, Marilyn describía a parientes que habían sido asesinados en las cámaras de gas en el Holocausto nazi.
 
Marilyn dice que todos nacemos con esa habilidad y que al crecer, el miedo o los prejuicios nos impiden que continuemos con esa aptitud psíquica. "No sólo somos lo que vemos, sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana; todos estamos conectados por lazos de amor".
 
Marilyn se entrega por completo a difundir el mensaje de amor y de energía que recibe de los espíritus desde que era niña. Son mensajes íntimos, profundos y espirituales, que a muchos tocan su fibra interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario