viernes, 28 de agosto de 2015

Entrevista a Francisca Sáez en "De cerca"



Francisca Sáez es terapeuta de psicología analítica, cabalista y maestra de Reiki, entre muchas otras cosas, además de una mujer fascinante cuya sabiduría parece emanar de la misma fuente primigenia de la que todos venimos.

No se considera ninguna 'maestra' porque, en sus propias palabras, "sólo ayuda a recordar lo que ya sabemos", pero lo cierto es que a su lado las cosas se ven desde otro prisma. El amor incondicional que transmite, su sensibilidad especial, nos ayuda a despertar la conciencia y a empezar a vibrar en frecuencias más elevadas. Esclarece estereotipos. Nos enseña cosas como que el hombre, al ser dual, ni es bueno ni malo... sólo vibra en una frecuencia determinada según su aprendizaje en la Tierra. ¡Genial! 
 
Recordar... La Cábala (palabra hebrea que significa "recibir") nos ayuda a recordar quiénes somos, a qué hemos venido y a dónde vamos. No se trata de una religión, es conocimiento. La antigua sabiduría que habla desde la metafísica, la ciencia y la espiritualidad.
 
Francisca estará con nosotros mañana sábado 29 de agosto en la Cafetería Athenea de Pilar de la Horadada, donde impartirá un taller intensivo de Cábala de 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 h.

Y una servidora, que tiene el placer de estar a su lado y aprender de ella, os invita a todos/as a vivir juntos/as esta maravillosa experiencia. ¿Os la vais a perder?
 
¡No vengáis solos/as... que luego no os van a creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario