domingo, 8 de marzo de 2015

MARILYN ROSSNER VISITA ALICANTE

Con Marilyn Rossner, en el medio, y la médium Paula Guía, a la izquierda
Ayer mismo, 7 de marzo, tuve la gran suerte de poder asistir a las jornadas que Marilyn Rossner impartió en un hotel de Alicante y, os puedo asegurar, que todo lo que os cuente sobre mi experiencia con quien está considerada como la mejor médium del mundo se queda corto. Se trata de una mujer sencillamente fascinante. ¿Su mensaje? Directo y certero: la humanidad es una y en los próximos años todos experimentaremos la luz de nuestro interior. Todos viviremos ese cambio y lo que significa: la separación de la verdad y de la mentira, de la luz y de la oscuridad.
 
Expectación e ilusión antes de comenzar la jornada
Si tuviera que definir a Marilyn Rossner en una palabra me resultaría francamente difícil. Es una mujer fuera de lo común, sorprendentemente enérgica y extremadamente inteligente. A través de su peculiar imagen, su frágil cuerpo (el ‘envoltorio’ con el que nos encontramos a simple vista), el cielo nos da una gran lección, dado que sus capacidades psíquicas son espectaculares: lo que pone de manifiesto que lo verdaderamente importante no es la materia, la que no nos define, sino el espíritu, quien en verdad somos…
 
Firmando mi ejemplar de: "¿Tienes una invitación para ir al cielo?"
Lamentablemente (y esto lo digo yo), vivimos en una sociedad esclava de la imagen y muy empobrecida espiritualmente hablando. Tal vez por eso, personalidades de la talla de Marilyn Rossner visiten nuestro país con bastante frecuencia. Tal vez necesitemos que nos recuerden lo que, por las cuestiones más variadas, hemos olvidado. Nuestro cuerpo físico es fruto del azar. Nuestras características físicas se concretaron a partir de la unión entre dos células. Sin embargo, nuestro verdadero ser, el espíritu que mora en nosotros, ese viajero incansable que somos y que ha vivido varias vidas pasando muchos nacimientos y muertes, no cesa de recordarnos que la verdadera belleza se siente y está en el interior, y que todos tenemos una misión que llevar a cabo aquí en la tierra. Escuchémoslo. Es la única manera de dejar el sufrimiento atrás y la forma de que entren en nosotros la alegría y la plenitud. Porque sólo es libre quien sabe de dónde viene, a qué ha venido y hacia dónde va.
 
Firmando ejemplares de su libro "¿Tienes una invitación para ir al cielo?"
Marilyn Rossner habló de cambios futuros, del universo multidimensional, de las causas de ciertas enfermedades físicas y psicológicas, nos dio su valoración personal sobre la esquizofrenia o el autismo, tuvo palabras para su amado Padre John (a quien vio espiritualmente antes de que diera comienzo la primera jornada), habló sobre su proyecto en Canadá, sus niños de África… nos enseñó técnicas de relajación, dio mensajes de luz y esperanza, de guías y familiares fallecidos, firmó libros y nos dejó su impresión sobre la eutanasia, entre muchas otras cosas. En la sala, grandes amigos la arroparon y, aunque es una mujer extremadamente fuerte y templada, se emocionó en varias ocasiones dejando al descubierto su lado más humano. 

Con el escritor Juan de Dios Carrascosa, autor de 'Ciencia y Consciencia'

Afortunadamente, Marilyn Rossner puso fecha a un nuevo encuentro… volverá a visitarnos para que no olvidemos que la muerte sólo existe en el plano físico y que, sea cual sea nuestro credo, Dios existe y venimos a la tierra con un propósito. Nos hablará de sus experiencias y anécdotas y nos recordará que tenemos una invitación para ir al cielo, que todos tenemos capacidades y dones que nos hacen únicos, y que la ansiada paz se establecerá en una humanidad espiritualmente elevada. ¡Gracias por ayudarnos a recordar, Marilyn, y hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario